Somos VIMARCO

Empresa líder en construcción en chile, nuestra gente esta en constante desarrollo en normas de seguridad y técnicas de punta para entregar a nuestros clientes, confianza y satisfacción en cada proyecto.



VIMARCO C&S

Trabajamos incansablemente en nuevas formas y modalidades de trabajo, la utilización de materiales de calidad y la incorporación de nuevas tecnología en todas las áreas de nuestra empresa.

En VIMARCO C&S nos entregamos por entero a la vocación , ética laboral , integridad y honestidad, con el cumplimiento de todos las normas y estandares de calidad. En VIMARCO C&S somos eficaces en todo aquello que decimos y hacemos, buscamos soluciones, no creamos problemas y siempre respetamos nuestros compromisos.

VIMARCO C&S es una gran familia en donde existe un fuerte lazo que nos mantiene unidos bajo los valores y los intereses de un bien común. Nuestra lealtad tiene sus cimientos en el respeto y la admiración, como equipo nos posicionamos cada día ante el mundo de la construcción.




Misíon

Nuestra Misión es desarrollar proyectos, Inmobiliarios y de infraestructura; satisfaciendo las necesidades del cliente con la mejor relación, precio, calidad y tiempo, otorgando un servicio integral e innovador con las últimas tendencias en construcción. Para esto trabajamos y construimos con responsabilidad y honestidad, utilizando capital humano calificado y alta capacidad de gestión en el desarrollo de los proyectos con sentido social y medio ambiental.




Visíon

Nuestra visión es ser una Empresa Innovadora y líder en Construcción en Chile, evolucionando en nuestros servicios en forma continua, con el fin de ofrecer altos estándares de calidad que garanticen la satisfacción del cliente.

Ellos confían en nosotros

Tenemos los mejores en nuestro equipo para así entregar calidad y diseños personalizados